Los interesados podrán postular sus proyectos hasta el 30 de junio y deberán enviar sus propuestas a la subsecretaría del Copade.

Hasta el 30 de junio se pueden postular proyectos para participar de la Muestra provincial de emprendedores, innovadores e inventores “Neuquén Innova 2014”. Los interesados deberán enviar sus propuestas a la coordinación provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Territorial de la subsecretaría del Copade. Se admitirán ideas en cuatro categorías: Investigación aplicada, Diseño, Producto y Ambiente y desarrollo sustentable.

Quienes resulten seleccionados accederán a un stand en la cuarta edición de la muestra que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en el Espacio DUAM, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones.

Neuquén Innova busca difundir los proyectos regionales orientados a solucionar determinadas necesidades aplicando ciencia y tecnología, a través de nuevos desarrollos o de aplicación de productos y procesos innovadores. A lo largo de los años se ha convertido en el espacio donde la sociedad neuquina conoce esas ideas innovadoras de la mano de quienes las pensaron, las desarrollan e implementan.

Según informó la directora provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación territorial, Romina Rebozzio, el principal requisito para participar de esta muestra es que el proyecto se pueda exponer de manera tangible, no a través de un posters o un video, sino mediante la presentación de maquinarias, maquetas, equipos, objetos y productos para que el visitante pueda visualizar la innovación.

Los formularios de postulación podrán descargarse de la web institucional del Copade: http://www3.neuquen.gov.ar/copade/Video.aspx?vId=65

Por más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 a los teléfonos (0299) 4495661 interno 6671 o (0299) 155552824 o vía e-mail a neuqueninnova@neuquen.gov.ar