Convocan a interesados en conformar un coro de no videntes

Convocan a interesados en conformar un coro de no videntes

julio 27, 2009

La dirección de Credos del ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad informó que para concretar esta iniciativa, autoridades provinciales se reunirán mañana a las 10.30 en sus dependencias de calle la Pampa 269, primer piso de esta capital, con representantes de iglesias y organizaciones no gubernamentales.

La Dirección General de Credos, dependiente de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la cartera de Justicia, Trabajo y Seguridad, convocó a iglesias de la ciudad de Neuquén y otras organizaciones sociales, a una reunión de trabajo para la conformación de un coro instrumental integrado por personas no videntes.

Los interesados en participar de la reunión preparatoria deberán dirigirse la mencionada dirección de Credos, sita en La Pampa 269, primer piso de la ciudad capital, a partir de este martes 28 de julio, desde de las 10.30; o comunicarse telefónicamente al 0299 4420355.

La convocatoria busca afianzar el concepto de solidaridad, mas allá de lo estrictamente artístico musical que se tendrá en cuenta a la hora de preparar el repertorio.

Este coro instrumental, por lo tanto, será abierto a toda la comunidad, no únicamente a personas ciegas, sino que podrán sumarse quienes tengan vocación de cantar.