Convocan a cubrir cargos de coordinadores institucionales y maestros comunitarios

El ministerio de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Programas Especiales, informa que desde 4 al 15 de julio del corriente año podrán inscribirse los interesados en cubrir los cargos de coordinadores Institucionales y maestros comunitarios  para Centros de Actividades Infantiles (CAI) y Centros de Actividades Juveniles (CAJ) con sede  en escuelas secundarias  de la zona Neuquén y departamento Confluencia.

La convocatoria está destinado a docentes, psicopedagogos y/o profesores en Ciencias de la Educación en actividad o jubilados.

Los postulantes deberán comunicarse por e-mail y consignar el cargo que postulan adjuntando la siguiente documentación: Currículum  Vitae  actualizado, fotocopia de DNI, fotocopia de título: docente, psicopedagogo, o profesor en Ciencias de la Educación, declaración jurada de cargos en el sistema educativo.

Las contrataciones se realizarán bajo la modalidad de Locación de Servicios (monotributo) que finalizará el 31 de diciembre de 2016 e incluirá una dedicación semanal de 18 horas.

Para ampliar información los interesados pueden comunicar también al teléfono: 0299-4495200 – int. 6740 o a los referentes del programa CAI, Sandra Cámara al e-mail: scamaracai@gmail.com. Por el programa CAJ a Rodrigo Tello e-mail: rtellocaj@gmail.com.