Convocan a casting de actores y técnicos para obra de teatro

Se seleccionarán para la obra teatral “Cuando te mueras del todo” de Daniel Dalmaroni. Se realizará el viernes 27 y sábado 28 de junio en los estudios de RTN, Santa Cruz 679, de 9 a 18.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia convoca a un casting de actores, actrices, asistentes de dirección, vestuaristas y escenógrafos para la obra teatral “Cuando te mueras del todo” de Daniel Dalmaroni. Es una coproducción del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y el Teatro Nacional Cervantes.

Los interesados que deberán presentarse el viernes 27 y sábado 28 de junio en los estudios de Radio y Televisión del Neuquén, calle Santa Cruz 679 de la ciudad de Neuquén, entre las 9 y las 18. Los actores y actrices deben pertenecer al ámbito artístico de Neuquén, tener entre 30 a 65 años de edad y concurrir con su curriculum vitae y foto adjunta.

Los que deseen participar en el casting de asistentes de dirección, vestuaristas y escenógrafos deben presentarse con carpetas de trabajo, materiales de realización y fotos.

Ante cualquier consulta se puede enviar un correo electrónico a: culturayteatronqn@gmail.com