La “Convocatoria de Capacitadores 2019” para el dictado de cursos y capacitaciones está destinado a empleados públicos y municipales de la provincia. 

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos lanzó la “Convocatoria de Capacitadores 2019” para el dictado de cursos y capacitaciones a los empleados públicos y municipales de la provincia.

Los requisitos excluyentes son ser empleado de la Administración Pública provincial del Neuquén; ser profesional o con idoneidad comprobable; asistencia a las jornadas de perfeccionamiento y capacitación que organice la dirección provincial; y por último tener disponibilidad horaria para capacitar.

Desde un enfoque centrado en el bienestar del agente, la dirección provincial de Capacitación y Formación de RRHH realiza diversas capacitaciones en diferentes ámbitos y disciplinas con el objetivo de profesionalizar los puestos de trabajo, mejorar los procesos y la productividad de los mismos.

Temáticas

Formadoras: Procedimientos e instrumentación de la administración pública (Ofimática- Aplicación de la informática a trabajos de oficina); Administrativo, Reanimación Cardo Pulmonar (RCP); Redacción efectiva, entre otros.

Conducción: generar mejores prácticas en el ámbito laboral, produciendo así ambientes más sanos, productivos y potenciados (trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, estrategias de autocuidado, etc.);

Los interesados en dicha convocatoria, deberán completar el formulario del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/IeWML5DNfqRF9Jf83