En diferentes ciudades del interior se desarrollarán las instancias decisivas de la competencia para definir a los clasificados a las finales provinciales en diferentes deportes.

Desde mañana, se realizarán mañana las finales zonales de los Juegos Integrados Neuquinos en distintas ciudades de la zona norte y centro de la provincia, que clasificarán a los campeones a la definición provincial de esta competencia comunitaria que organiza la subsecretaría de Deporte y Juventud. Las condiciones climáticas obligaron a postergar la definición de varias disciplinas que se iban a desarrollar en la zona sur.

En Rincón de los Sauces se desarrollará la final de básquet 3×3 en ambas ramas, en la categoría Sub 16. En Centenario, en esta misma división, se disputarán las finales del handball, mientras que en Añelo se realizará la definición del hockey femenino Sub-14 y Sub-16.

Por otra parte, Villa El Chocón albergará la final de vóleibol Sub-14, Sub-16 y Sub-19; Loncopué, la de Sub 14 femenino; y Las Lajas, el Sub-14 masculino.