Continúa el operativo de asistencia a pobladores por el temporal

Ya se entregaron 10.000 fardos de pasto, unas 6.000 chapas de cartón y 2.000 frazadas en la zona más afectada por el frío.

La secretaría de Coordinación del Interior continúa realizando el operativo de asistencia a los pobladores afectados por el temporal invernal que afecta a la zona cordillerana de la provincia. Esta noche arribará a Aluminé un nuevo camión cargado con asistencia.

Sólo en la zona de la localidad se entregaron 3.000 fardos, totalizando unos 10.000 en toda la provincia, además de entre 2.000 y 3.000 cajas de asistencia. También se entregaron unas 2.000 frazadas y unas 6.000 chapas de cartón.

La información fue suministrada por la Coordinadora Presupuestaria y de Gestión de la secretaría del Coordinación del Interior, Miriam Abojer, quien explicó que la asistencia en las zonas afectadas “es permanente”.

La secretaría de Coordinación del Interior trabaja junto a otros sectores del Estado neuquino para garantizar la asistencia a los neuquinos más afectados por las inclemencias climáticas.