Conmemoran el Día del Empleado de Comercio

Conmemoran el Día del Empleado de Comercio

septiembre 23, 2011

Por este motivo, representantes del Centro de Empleados de Comercio y empresarios de esta ciudad acordaron el cierre para el próximo lunes de los principales supermercados mayoristas y minoristas.

Este viernes, 23 de septiembre, representantes del Centro de Empleados de Comercio (CEC) y empresarios de esta capital firmaron en la subsecretaría de Trabajo un acuerdo para ratificar el cierre el próximo lunes 26 de los principales supermercados mayoristas y minoristas, con motivo de celebrarse el Día del Empleado de Comercio.

Con la presencia del subsecretario de Trabajo, Oscar Soto, y el intendente de la ciudad de Neuquén, Martín Farizano, se concretó la firma del acta de ratificación, rubricada por el secretario general del CEC, Sergio Rodríguez; el secretario gremial de ese organismo, Ramón Fernández, y los principales referentes de los comercios de la ciudad.

Los empresarios que participaron del encuentro y que se comprometieron a mantener cerradas sus puertas el lunes representan a Diarco, Yaguar, Garbarino, Frávega, El Portal de la Patagonia, Cedicom (Topsy y Bomba), Jumbo Retail, Carrefour, Wal Mart, Chango Más, Saip, Makro, Vital y Cooperativa Obrera.

Soto destacó que “con este acuerdo, tanto empresarios como dirigentes del Centro de Empleados de Comercio demuestran que se puede trabajar en concordancia”.