Concurso para diseñar el logo del Consejo Provincial de Adultos Mayores

La subsecretaría de Familia, a través del Consejo Provincial de Adultos Mayores (CPAM), lanzó el concurso para diseñar su logo institucional, destinado a representar los derechos de todas las personas mayores de 60 años que vivan en la provincia del Neuquén. Hay tiempo hasta el 2 de agosto.

El CPAM es un espacio de participación de las personas mayores que se ocupa del diseño integral de políticas públicas de inclusión social de este grupo etario.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y serán evaluados por las consejeras y consejeros del Consejo, quienes elegirán uno de ellos en sesión extraordinaria, una vez finalizada la recepción de todas las obras.

El trabajo ganador recibirá un premio único, que consiste en una estadía durante cinco días y cuatro noches con pensión completa y traslados incluidos para dos personas en el Hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) de San Martín de los Andes, en octubre próximo.

Las bases y condiciones se pueden consultar en la Coordinación del CPAM, en calle Almirante Brown 980 de Neuquén capital, al correo electrónico cpamnqn@gmail.com, o telefónicamente al 0299-4425061 / 299-154240804.