Preparan una nueva edición de la Expo Vocacional

Expo Vocacional, la feria académica más importante de la Patagonia, vuelve a abrir sus puertas para reunir a jóvenes estudiantes a punto de egresar del nivel secundario con instituciones educativas capaces de acompañarlos a transitar el camino hacia su verdadera vocación.

Stands informativos, charlas de orientación vocacional, concursos y juegos son algunas de las propuestas con las que los estudiantes se encontrarán del 7 al 9 de agosto, de 9 a 19, en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.

La convocatoria será del 7 al 9 de agosto en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.

La muestra ganó un lugar de referencia en la agenda anual y fue declarada de interés educativo y municipal. La visita y el recorrido por los más de dos metros cuadrados de exposición son totalmente libres y no exigen ningún tipo de acreditación previa.

La organización corre por cuenta de Neuquén Eventos. Su vicepresidenta, Giselle Luchelli, remarcó que “al momento de repasar estadísticas es sorprendente el dato de la cantidad de visitantes que tuvimos a lo largo de las nueve ediciones transcurridas. Hoy podemos decir con orgullo que conectamos a unos 60 mil estudiantes con su vocación”.

Para consultas está disponible el correo electrónico expovocacional@gmail.com, mientras que para el cupo en charlas de orientación vocacional se debe escribir a charlasexpovocacional@gmail.com.

La muestra ganó un lugar de referencia en la agenda anual y fue declarada de interés educativo y municipal.