Concluyó la campaña “Contalo” en el interior de la provincia

A modo de cierre se realizaron tres jornadas de trabajo con 380 chicos de 10 escuelas primarias y jardines de infantes en Los Miches, las Ovejas y Chos Malal. La iniciativa está destinada a educar a estudiantes de escuelas primarias sobre prevención del abuso infantil.

El pasado viernes 29 de noviembre concluyó la campaña anual “Contalo”, destinada a educar a estudiantes de escuelas primarias sobre prevención del abuso infantil. En la ocasión, se realizaron tres jornadas de trabajo con 380 chicos de 10 escuelas primarias y jardines de infantes en Los Miches, las Ovejas y Chos Malal.

Durante la jornada se realizó la presentación de una obra a cargo del artista Ariel Barreto, con un claro mensaje hacia el cuidado del cuerpo del niño, para luego realizar actividades lúdicas y estampado de remeras y banderas. A su vez, el licenciado Rodrigo Navarro brindó un taller sobre “Cómo abordar el abuso sexual infantil”.

Las actividades son auspiciadas por el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia y la Legislatura neuquina.