Comienza la segunda temporada del ciclo televisivo Eufonía de RTN

Comienza la segunda temporada del ciclo televisivo Eufonía de RTN

octubre 5, 2011

Será mañana a las 22.30. Eufonía, Música en Estado Natural, es una producción integral de Radio y Televisión del Neuquén.

Mañana jueves 6 de octubre, a las 22.30 comienza la segunda temporada del ciclo televisivo “Eufonía”, Música en Estado Natural, por la pantalla de Radio y Televisión del Neuquén –RTN- (Canal 8 de aire, Canal 78 de Cablevisión y Canal 16 de Neuquén TV, Davitel).

La emisión será semanal y de una duración de 30 minutos, en dónde se pretende difundir el trabajo de los grupos musicales de Neuquén y la región en general. Cada artista interpretará 5 temas intercalados con entrevistas, a los protagonistas del movimiento musical urbano.

Este año se presenta una propuesta renovada ya que los musicales fueron grabados en la sala Rainbow de Casino Magic a partir de un convenio firmado con la empresa, la que aportó el sistema de sonido e iluminación. Además las grabaciones de video de más de 20 grupos se realizaron con móvil de exteriores a 4 cámaras.

Radio y Televisión del Neuquén

Eufonía es una producción integral de Radio y Televisión del Neuquén, que nació en el año 2009.

Durante esa primera temporada, se realizaron 90 clips que tuvieron como protagonistas a más de 40 grupos y solistas de la zona, que interpretaban un tema de su autoría o repertorio y que era emitido cada noche a modo de cierre de transmisión.