Destinan fondos para la segunda fase de los Juegos Integrados Neuquinos Evita

Destinan fondos para la segunda fase de los Juegos Integrados Neuquinos Evita

octubre 5, 2011

El Ejecutivo neuquino destinó 1,9 millones de pesos para los gastos operativos de este certamen deportivo y cultural, que forma parte de los Juegos Nacionales Evita. También lo declaró “de interés provincial”. Fue este miércoles 5 de octubre, a través del decreto Nº 1765.

A través del decreto Nº 1765 de este miércoles 5 de octubre, el Ejecutivo provincial destinó 1,9 millones de pesos para la realización de la segunda fase de los Juegos Integrados Neuquinos Evita 2011, que forman parte como instancia clasificatoria de los Juegos Nacionales Evita.

También declaró a ese certamen como “de interés provincial”, destacando que “propone y promueve la participación igualitaria de todas las organizaciones deportivas, culturales, sociales, comunales y educativas” de Neuquén.

Según consta en la norma, la mitad de los fondos asignados (1.010.557 pesos) se otorgarán como aportes no reintegrables a cada uno de los municipios que participan de la organización y concreción de la segunda fase de los Juegos. Los 889.442 pesos restantes se destinarán a la adquisición de bienes y servicios que garanticen la participación de los deportistas en el certamen.

moreLa segunda etapa de los Juegos Integrados Neuquinos Evita, correspondiente a las instancias finales provinciales, comienza este jueves 16 de octubre y concluye el domingo 16 del mismo mes.