Comienza la diplomatura en Consumo Problemático de Drogas

El próximo viernes y sábado comenzará el primer tramo de la diplomatura en consumo Problemático de Drogas, de la Universidad del Museo Social Argentino. Se realizará en San Martín de los Andes y el inicio se prevé para las 16 en la delegación municipal del barrio Arenal, ubicada en Las Mosquetas 318. La modalidad de cursado será mensual y finalizará en marzo de 2019.

A nivel local, la propuesta está organizada por la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía; y la municipalidad de San Martín de los Andes. La primera clase estará a cargo del director de la diplomatura, Juan Carlos Mansilla, quien además se desempeña como referente del programa Municipios en Acción de la Sedronar (Estado de la secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas).

Será la segunda oportunidad en la que se dicte la diplomatura en la provincia. De junio a diciembre del año pasado se desarrolló en Zapala, con 40 egresados que provenían de ámbitos laborales diferentes como justicia, salud y educación.