Comienza el primer curso del Plan 10 Mil para la ciudad de Neuquén

Este jueves 25 de abril se realizará el lanzamiento del primer curso del “Plan 10 Mil” que comienza a dictarse para la ciudad de Neuquén. Será para la formación en soldadura. La actividad se llevará a cabo desde las 12.45 en Buenos Aires 55 con la presencia de funcionarios provinciales y representantes de empresas e instituciones que apoyan esta iniciativa del Gobierno provincial.

El “Plan 10 Mil” consiste en un programa de capacitación a largo plazo y que tiene como objetivo brindar herramientas para que los jóvenes neuquinos puedan aumentar sus posibilidades de insertarse en el mercado laboral. Actualmente se dicta, como parte de este Plan, el curso de auxiliar en electricidad domiciliaria en Piedra del Águila, y también están confirmadas fechas para otras capacitaciones en las localidades de Zapala y Cutral Co.

La iniciativa es organizada por Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria. Las novedades del programa están disponibles en www.adeneu.com.ar/10mil.