Comenzó el ciclo Bien Temprano, por Canal 7

Comenzó el ciclo Bien Temprano, por Canal 7

mayo 4, 2009

El programa es producido por Radio y Televisión del Neuquén (RTN) y se emite de lunes a viernes de 7 a 9.30.

Con la producción de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) se emitió hoy el primer programa del ciclo televisivo Bien Temprano, que se transmitirá de lunes a viernes de 7 a 9.30 por Canal 7 de Neuquén. Esta primera emisión, en la que se presentaron los conductores del magazine, Carolina Montero y Gustavo Rodríguez, tuvo más de 200 mensajes de texto y 50 llamados telefónicos de televidentes de Neuquén, Río Negro y Mendoza. 

En carácter de invitado estuvo en el piso el infectólogo Jorge Calderón, quien se refirió a las características y medidas preventivas para evitar la propagación de la fiebre porcina. Además se hizo una entrevista telefónica al diputado nacional José Brillo, ganador de las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN) que se efectuaron ayer y que lo consagraron como candidato de su partido para renovar su banca en los comicios legislativos del 28 de junio.

Acompañan en el aire los panelistas Mara Collinao (Espectáculos), Salvador Campos (Pronóstico del Tiempo), Marcelo Carbó (información para jubilados) y Bia Baldim (en un espacio para inmigrantes). A cargo de la voz en off está Rolando Juan de Dios, y de los informes, Cintia Arias. El equipo de producción está compuesto por Diego Serale, Federico Carrasco y Juan Tarifa.