Comenzarán las obras del nuevo edificio del CPEM 74 de Caviahue

Mediante el decreto 34/19 el gobierno provincial aprobó un anticipo financiero para la ejecución de obras del nuevo edificio del CPEM 74 de Caviahue. La construcción del establecimiento demandará una inversión superior a los 63 millones de pesos con un plazo de 330 días corridos.

El documento indica que mediante el decreto, se aprueba un partida de hasta el 20 por ciento del monto a contratar en concepto de “anticipo a contratistas” que permite la disponibilidad de un monto de hasta 12.647.982 pesos.

La construcción del establecimiento demandará una inversión superior a los 63 millones de pesos con un plazo de 330 días corridos.

La obra se encuentra incluida en el presupuesto general vigente según se establece en el artículo 4º del decreto.

Además, se informa que la dirección general de Contrataciones dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas procederá al llamado a licitación para la ejecución de la primera etapa del edificio. La fecha y hora del llamado a oferentes así como las tramitaciones de la contratación se hará de acuerdo a lo prescripto por la Ley 687 y su reglamentación.

En los considerandos del decreto se recuerda el pedido de aportes para la adquisición de materiales para el inicio de construcción.

La obra se encuentra incluida en el presupuesto general vigente según se establece en el artículo 4º del decreto.