Colonna realiza gestiones de Cultura en Buenos Aires

El subsecretario de Cultura provincial, Marcelo Colonna se encuentra desde ayer en Buenos Aires, convocado para participar en la apertura de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Cultura.

La asamblea es encabezada por el ministro de esa cartera, Pablo Avelluto; el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella; y el presidente del Consejo Federal de Cultura y subsecretario de Cultura de Formosa, Alfredo Jara.

Por la mañana, Colonna participó del seminario internacional sobre inversión pública, social y comercial en cultura, que se llevó a cabo en el salón Bosch del Banco Central.

Hoy continuará con las reuniones del Consejo Federal de Cultura y mañana se entrevistará con el titular del Instituto Nacional de la Música (Inamu), Diego Boris, por la gestión de subsidios para la actividad musical de la región Patagonia Norte (Neuquén, Río Negro y La Pampa).

También se reunirá con funcionarios de obras públicas, con quienes continuará las gestiones para concretar el anhelado proyecto de construcción del Centro Cultural La Usina, que funcionaría en el predio ubicado en la calle San Martín al 600 de Neuquén capital.