Capacitaron a dirigentes deportivos

Capacitaron a dirigentes deportivos

febrero 16, 2012

Del encuentro participaron profesores de educación física, instructores deportivos, personal del área de Juventud, docentes, agentes del Consejo Provincial de Educación y del ministerio de Desarrollo Social.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, informó que más de 30 personas participaron este jueves de una jornada de capacitación en Diseño y Elaboración de Proyectos organizado por la dirección provincial de Juventud. La actividad se realizó en el auditorio del Consejo Provincial de Educación.

Carlos D’Amico, director de capacitación de la dirección provincial de Deportes, fue el encargado de desarrollar la jornada. El objetivo fue brindar conceptos básicos de la planificación y diseño para elaboración de un proyecto con el fin de promover la formación de los recursos interesados en colaborar en el desarrollo de las actividades físicas.

Del encuentro participaron profesores de educación física, instructores deportivos, personal del área de juventud, docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación y del ministerio de Desarrollo Social.

La directora provincial de Juventud, Isabel Mosna, destacó que con estas actividades “se busca articular acciones con diferentes organismos del Estado que nos permitan fortalecer programas de formación y ser los nexos con la comunidad”.