Capacitan en preparación física, entrenamiento deportivo y salud

Capacitan en preparación física, entrenamiento deportivo y salud

octubre 25, 2011

Será del 3 al 5 de noviembre en Villa El Chocón. El curso está destinado a profesores de educación física, médicos deportólogos, kinesiólogos, entrenadores, estudiantes de educación física y deportistas.

La semana próxima, del 3 al 5 de noviembre en Villa El Chocón, se dictará un curso de capacitación sobre preparación física, entrenamiento deportivo y salud denominado “El Chocón Entrena, Prepara y Capacita”, según informó la subsecretaría de Cultura y Deporte. La actividad es organizada por Entrenamientos Patagónicos y el Grupo de Estudios 757.

La capacitación está dirigida a profesores de educación física, médicos deportólogos, kinesiólogos, entrenadores, estudiantes de educación física y deportistas. Entre los disertantes estarán los licenciados y especialistas en deportes de rendimiento Mario Di Santo, Norberto Alarcón, Román Gorosito y Eduardo Espona. Además, expondrá el subsecretario de Cultura y Deporte Sergio Lüscher, especialista en traumatología y ortopedia, y profesor de educación física.

Los interesados en participar pueden obtener más información en la página web www.entrenamientospatagonia.weebly.com o telefónicamente al (02944) 156 66310, o por correo electrónico entrenamientospatragonia@gmail.com.