En Loncopué, 124 agentes temporarios se capacitaron en atención al turista; mientras que en Neuquén capital, personal de Spa y Administración hizo lo mismo en RCP y primeros auxilios.

El Ente Provincial de Termas (Eproten), dependiente del ministerio de Turismo, realizó capacitaciones en atención al turista destinadas a personal permanente y temporario del organismo. Las mismas se realizaron del 5 al 7 de noviembre en Loncopué y participaron 124 agentes temporarios.

En tanto, en Neuquén capital personal del Spa Termal y de la Administración se capacitó en reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.

Estas jornadas se enmarcan en el programa de capacitación que lleva adelante el Ente. Para lo que resta de noviembre y principios de diciembre se proyectan cursos en Comunicación Asertiva Interpersonal, Estrategias para la Comunicación, Ética Laboral y Cooperación. Se sumarán además talleres de Ergonomía y Pausa Activa; y capacitaciones específicas en Protocolos Hidrotermales dictados por profesionales del ente.