Canastas por encargo de verduras frescas y productos elaborados en el Puesto Chañar

Con el fin de dar a conocer la producción invernal de hortalizas, los alumnos y productores familiares del Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) 2 Puesto Chañar acercan a la comunidad canastas de verduras frescas recién cosechadas y productos elaborados en las Unidades Didácticas Productivas, que se ofrecerán a un precio justo para continuar realizando su proceso productivo/emprendedor.

La entrega se realizará el jueves 11. Cada canasta contiene acelga, rúcula, apio, verdeo, cebolla, achicoria, calabaza, zapallo cabuto, zanahoria, perejil, romero, tomillo, cedrón, tilo, frasco de dulce, cervezas artesanales y una planta floral. Incluye como regalo recetas de cocina sana. Todos son productos de estación elaborados saludablemente, en armonía con el entorno.

Las entregas se realizarán en las instalaciones del puesto, en Los Alerces y Gasparri de San Patricio del Chañar, a las 13; y en Neuquén capital, en Olascoaga 1085, de 14 a 15.30.

Quienes estén interesados en encargar anticipadamente las canastas tienen tiempo de hacer su solicitud hasta el miércoles 10 en horario de mañana, a través de un mensaje privado en el perfil de Facebook “Puesto Chañar”, o bien comunicándose al correo electrónico cfpa2chanar@gmail.com; o a los teléfonos (0299) 4855103 o (0299) 155344337. Más información en: www.puestochaniar.com.