Bruno continúa las reuniones con sectores de la actividad petrolera

El ministro de Economía e Infraestructura, Norberto Bruno se reunió esta mañana con autoridades del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa. Lo hizo como una continuidad de la agenda de encuentros vinculados al sector del petróleo y gas, que inició tras ser designado por el gobernador  Omar Gutiérrez como representante por la provincia en el directorio de YPF SA.

Estuvieron presentes el secretario general del gremio, Manuel Arévalo; y el secretario adjunto, Ricardo Jeréz. Los representantes sindicales compartieron con el ministro sus puntos de vista en relación con la situación de la petrolera estatal.

El temario giró en torno al sector representado por los gremialistas y a la manera que el mismo puede evolucionar a partir del nuevo marco que plantea la actualización del precio del gas.

Bruno expreso que la reunión obedece a tomar contacto con todos los interlocutores de manera de tener información de primera mano.

Arévalo enfatizó en el estilo de gestión del sindicato, a la que calificó de independiente de cualquier interés y enfocada a la inteligencia de obrar privilegiando los intereses de sus representados. En ese sentido abogó por un entendimiento de las partes.