Convocan a encuentro de vinculación sobre gestión y proyectos

El jueves 21 se desarrollará un encuentro de vinculación denominado “Gestión y proyectos, una mirada diferente”. Se realizará entre las 16 y las 19 en el Hogar Camino de Esperanza, ubicado en Ruca Choroi y Sánchez Alférez de la ciudad de Neuquén. La actividad es  organizada por la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), dependiente del ministerio de Ciudadanía.

La jornada tendrá el objetivo de dar cuenta de la impronta en la gestión y conducción de organizaciones y proyectos desde una perspectiva de género. Estará dirigido a organizaciones de la sociedad civil, cooperadoras escolares, cooperativas, emprendedores y toda persona interesada en el accionar comunitario y ciudadano.

Los interesados en participar podrán inscribirse al correo electrónico opri@neuquen.gov.ar o telefónicamente al (0299) 449 4787.

Sobre los encuentros

Los encuentros de vinculación buscan contribuir al fortalecimiento y la reflexión sobre el rol de las organizaciones de la sociedad civil de Neuquén; así como lograr mayor trabajo en red entre ellas, la comunidad y el Estado, con el objetivo de maximizar los desafíos y las oportunidades a partir del nuevo escenario de la provincia.

De esta manera, se busca reflexionar sobre el rol de la sociedad civil a partir del nuevo escenario del Estado, teniendo en cuenta las oportunidades y desafíos. Además, se busca mejorar la gestión institucional de las organizaciones a partir del autodiagnóstico y generar un espacio de intercambio de experiencias en la zona para motivar el aprendizaje colectivo y hacer confluir las agendas.

A este encuentro le seguirán otros que se realizarán durante el año con diferentes temáticas destinado a organizaciones sociales, voluntarios, profesionales e interesados en el accionar comunitario.