Brindarán capacitaciones en comunicación, liderazgo y trabajo en equipo

Como continuidad del ciclo de capacitación organizado por el Centro PyME-Adeneu y el Programa Pymes de Pan American Energy, durante septiembre y octubre se dictarán capacitaciones a recursos humanos de pymes del sector hidrocarburífero. El primer módulo iniciará el 13 de septiembre, en el auditorio ubicado en Sarmiento 802, con la capacitación “Comunicación y relaciones sindicales-interpersonales”. La inscripción ya se encuentra disponible en www.eventos.cpymeadeneu.com.ar.

Los encuentros estarán a cargo de Guillermo Orlando, director de GO! Consulting SRL, quien posee una importante trayectoria en formación en recursos humanos y relaciones públicas a empresas nacionales e internacionales, tanto en el país como en el exterior. Las capacitaciones están destinadas a directores, gerentes, jefes de departamento, supervisores y personal de las áreas comerciales de una empresa.

El curso abordará habilidades para manejar, combinar y enfatizar el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva para generar empatía y comprender las necesidades de sus interlocutores. Se trabajará sobre aspectos integrales de la comunicación, técnicas y herramientas para una comunicación efectiva, la irrupción de las redes sociales y la cultura de la sociedad de la información; y ética y responsabilidad social en las comunicaciones con los sindicatos.

El ciclo de capacitación continuará el 27 de septiembre con el módulo “Competencias y habilidades de liderazgo y motivación”, encuentro en el cual se trabajará en técnicas de dirección de equipos de trabajo, estilos de liderazgo, gestión del tiempo y motivación, entre otros temas.

Por último, el 4 de octubre se dictará el curso “Técnicas y dirección de equipos de trabajo”, a partir del cual se brindarán estrategias para mejorar la gestión de grupos humanos y descubrir las conductas que facilitan y dificultan el trabajo grupal.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico info@cpymeadeneu.com.ar, o bien al teléfono (0299) 448-5553. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma www.eventos.cpymeadeneu.com.ar.