Bien Temprano festejó 300 emisiones

Bien Temprano festejó 300 emisiones

octubre 8, 2009

En esta ocasión, el programa celebró con una transmisión en vivo desde el Paseo de la Costa, y contó con la presencia de la vicegobernadora Ana Pechen. El gobernador Jorge Sapag envío una misiva de salutación.

Ana Pechen en Bien Temprano.

El programa “Bien Temprano”, producido por la productora estatal: Radio y Televisión del Neuquén (RTN), festejó hoy sus 300 programas, con una transmisión en vivo y en directo, desde el Paseo de la Costa. La emisión contó con la presencia de la vicegobernadora, Ana Pechen, quien manifestó su satisfacción por el crecimiento del espacio televisivo realizado íntegramente por RTN y felicitó a todo el equipo de profesionales y técnicos “que día a día hacen posible su emisión”.

Por su parte el gobernador Jorge Sapag, quien por motivos de agenda no pudo estar presente, envío una misiva que fue leída por los conductores del programa: Carolina Montero y Gustavo Rodríguez. En el texto el mandatario neuquino, expresó sus felicitaciones a todo el equipo de producción y realización del magazine televisivo, destacando “todo el esfuerzo, responsabilidad y profesionalidad para realizar un programa que ha conquistado la fidelidad de una vasta audiencia”.

Como parte de los festejos, el secretario de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte -invitado especial del programa-, aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente RTN contará con una señal propia para transmitir todas sus producciones en el sistema de cable Teledigital.

Del programa especial por estas 300 emisiones, también participaron el subsecretario de Información Pública, Antonio Artaza; la presidenta de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (Cordineu), Viviana Pesek; y el gerente general de Canal 7 de Neuquén -grupo Telefé-, Fabián Chávez, quien sostuvo que dentro de la grilla de la emisora, “hacía falta un programa de las características de Bien Temprano, con ese nivel de producción y de esfuerzo”.

Misiva del gobernador Jorge Sapag

“Quiero hacerles llegar mi más cálido saludo por la celebración de los 300 programa de “Bien Temprano”.

Solamente con esfuerzo, responsabilidad y profesionalidad, puede lograrse un programa que ha conquistado la fidelidad de una vasta audiencia.

No es fácil sostener la calidad de un ciclo que día tras día renueva su compromiso con los oyentes, ofreciendo información, entretenimiento y servicio, con absoluto respeto por quienes acompañan desde sus receptores esta propuesta.

Estoy seguro que “Bien Temprano” no detendrá su crecimiento, redoblando este compromiso con el público sin claudicar en los principios que lo sustentan.

Lamento en esta circunstancia no poder acompañarlos, como ya lo he hecho en otras ocasiones y como seguramente volveré a hacerlo cuando lo requieran.

Por ello, les auguro lo mejor y junto a este reconocimiento vayan mis mejores deseos para ustedes”.

Nominaciones al Martín Fierro 

El próximo sábado, se realiza en la ciudad de Córdoba, la 39ª edición de la entrega de los Martín Fierro del Interior. Ceremonia en la que la productora estatal neuquina competirá con dos de sus producciones: “Instantáneas de la Calle” y “De la Misma Tierra”.

Se trata de dos programas que se transmitieron en 2008 por la señal de Canal 7 de Neuquén y, hacia el interior de la provincia, a través de las 44 repetidoras de televisión que posee el estado neuquino. Por este motivo la vicegobernadora Pechen, aprovechó la oportunidad para felicitar al plantel profesional a cargo de las producciones, y les auguró “éxitos” para el evento.

Radio y Televisión del Neuquén

RTN cuenta con 22 años de historia dedicados a la producción de contenidos radiofónicos y televisivos que se emiten en radiodifusoras y canales del interior de la provincia. Funciona bajo la órbita de la subsecretaria de Información Pública, dependiente de la secretaría de Gestión Pública y Contrataciones. Tanto la programación radial como la televisiva se emiten desde sus estudios centrales ubicados en Chubut y Ricchieri de la ciudad de Neuquén.