Baja presión de agua en un sector de la ciudad de Neuquén por rotura de acueducto

Los barrios afectados son Valentina Norte, sector Aeroclub y Las Américas, Barreneche y Costas del Limay.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta madrugada detectaron dos roturas en el acueducto Balsa Las Perlas, razón por la cual un sector de la ciudad de Neuquén podría tener baja presión de agua. Los barrios afectados son Valentina Norte, sector Aeroclub y Las Américas, Barreneche y Costas del Limay.

Una fisura se detectó en Crouzeilles, entre Necochea y Ceballos, y la otra se registró sobre la ruta nacional 22, entre Juan Julián Lastra y Eduardo O’Connor. En horas del mediodía, personal técnico operativo del organismo se encontraba trabajando en ambos puntos de la ciudad, con el objetivo de descubrir y acceder al tramo del ducto afectado y hacer las reparaciones correspondientes.

Desde el EPAS se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua potable durante la jornada de este lunes, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar con el EPAS, llamando a la Base Oeste al 4450750.