Baja presión de agua en el oeste por ejecución de obra

Baja presión de agua en el oeste por ejecución de obra

noviembre 6, 2009

El lunes, de 8 a 14, habrá inconvenientes en el normal abastecimiento de agua potable en los barrios Huiliches, San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte y Unión de Mayo. 

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que el lunes, de 8 a 14, habrá baja presión de agua potable en el sector oeste de la ciudad de Neuquén, debido a la realización de un empalme en un nuevo acueducto de impulsión incluido dentro de la obra “Aumento de Producción del Sistema de Balsa Las Perlas”.

Los trabajos se realizarán en la intersección de las calles Moritán y Belgrano. Los barrios que tendrán inconvenientes en el normal abastecimiento de agua potable son Huiliches, San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte y Unión de Mayo.

Desde el EPAS solicitaron disculpas a los vecinos de los barrios afectados por esta situación, aunque destacaron que están trabajando para mejorar la prestación del servicio en la ciudad. En caso de que los inconvenientes persistan pasada las 14, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.