Baja presión de agua en el noroeste de la capital

Baja presión de agua en el noroeste de la capital

marzo 29, 2012

Será durante las primeras horas de mañana viernes, 30 de marzo. El suministro de agua potable se verá afectado de 8 a 14 debido a un corte de energía programado por la Cooperativa CALF.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas) informa a los vecinos de la ciudad de Neuquén que mañana, viernes 30 de marzo, habrá baja presión en el suministro de agua potable en el sector noroeste de la ciudad, en el horario de 8 a 14, debido a un corte de energía programado por la Cooperativa CALF.

El inconveniente se debe a que la Cooperativa realizará una remodelación y ampliación de la línea de media tensión. Esta situación afectará el normal suministro del servicio en los barrios abastecidos por la cisterna del organismo ubicada en Alta Barda y el tanque situado en Alto Bejarano.

Desde este último se realiza el suministro al sector Norte y Oeste de la ciudad, que durante la mañana del viernes se verá afectado con baja presión de agua ya que sin energía eléctrica, no se pueden poner en funcionamiento.

La gerencia de servicio Neuquén del Epas informó que los barrios afectados serán: Terrazas del Neuquén, Copol y 14 de Octubre, Alta Barda, Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Villa Ceferino, Área Centro Oeste, Bouquet Roldán, Don Bosco II y III, La Sirena, Limay, Río Grande, Gregorio Álvarez, El Progreso, Cumelén, Melipal, Unión de Mayo, Huiliches, Gran Neuquén Norte y Sur.

Desde el Epas piden disculpas a los usuarios de los barrios afectados pero advierten que éstas son situaciones ajenas que afectan la prestación del servicio. Hasta tanto se normalice el suministro, el organismo pide a la población un especial cuidado del agua.

En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14, pueden comunicarse en forma gratuita al 080022 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.