Autoridades visitaron el merendero Luz de Esperanza del barrio Confluencia

El ministro de ciudadanía, Gustavo Alcaraz, entregó útiles escolares y destacó la labor que se lleva adelante con los niños en la organización barrial.

El ministro de ciudadanía, Gustavo Alcaraz, visitó esta tarde el merendero Luz de Esperanza, del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén. En la visita, entregó útiles escolares y se interiorizó de las necesidades que tiene actualmente la organización.

Alcaraz fue recibido por la madrina del merendero, la concejal Andrea Ferracioli y las referentes del lugar Silvia Barrientos y Erika Bastías. Durante el encuentro, el ministro expresó su “admiración por el trabajo que llevan a cabo las mujeres en este sector de la ciudad, en donde los niños tienen prioridad”.

Luz de Esperanza funciona de lunes a viernes de 16 a 19, asistiendo a más 50 personas entre niños y adolescentes, realizando un trabajo integrador con las familias y los casos particulares que se presentan. Para más información los interesados pueden ingresar al sitio de Facebook https://www.facebook.com/merendero.luzdeesperanza.