Ana Pechen se reunió con legisladores y autoridades nacionales

Ana Pechen se reunió con legisladores y autoridades nacionales

mayo 15, 2012

Dentro del programa de actividades de las “I Jornadas de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la Patagonia” que se realizan entre ayer y hoy en San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura, la vicegobernadora recibió en la residencia El Messidor al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y al ministro de Turismo, Enrique Meyer.

La vicegobernadora Ana Pechen -en representación del Ejecutivo provincial- se reunió ayer lunes en la residencia oficial El Messidor, ubicada en Villa La Angostura, con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el ministro de Turismo nacional, Enrique Meyer.

El encuentro se enmarca en las “I Jornadas de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la Patagonia”, que se realizan simultáneamente en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura desde ayer y tienen previsto finalizar esta noche.

La vicegobernadora Pechen recibió a los funcionarios y legisladores nacionales junto con la diputada nacional por Neuquén, Alicia Comelli.

Por dos días consecutivos, 14 diputados de la Patagonia interactúan con diferentes actores del sector público, del sector privado, del ámbito educativo y de la comunidad en general, fundamentalmente con la finalidad de abordar aquellas temáticas que hacen al desarrollo turístico de la región y en especial aquellas problemáticas y desafíos vinculados a la erupción del volcán Puyehue.

En ese sentido, las jornadas se realizan como parte las acciones encaradas desde las distintas instancias y ámbitos gubernamentales para contribuir con la recuperación de la zona afectada por la erupción del complejo volcánico. De todo este debate surgirán proyectos que luego se trabajarán en la Cámara de Diputados.