Alumnos de la Escuela Nº 202 de Neuquén visitaron Casa de Gobierno

Alumnos de la Escuela Nº 202 de Neuquén visitaron Casa de Gobierno

noviembre 18, 2009

Estudiantes de cuarto grado A y B de la Escuela Nº 202, de barrio Melipal visitaron esta mañana la Casa de Gobierno, acompañados por las maestras de grado y la vicedirectora del establecimiento.

Esta mañana, 28 estudiantes de cuarto grado A y B de la Escuela Nº 202 del barrio Melipal de la ciudad de Neuquén visitaron la Casa de Gobierno. Fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

Al llegar a la Casa de Gobierno, los alumnos pudieron apreciar su fachada y las fotografías antiguas que se encuentran expuestas en la sala de recepción del edificio. Estuvieron acompañados por las maestras de grado y la vicedirectora del establecimiento.

Luego de visitar los dos patios de la sede gubernamental, los estudiantes conocieron el Salón de Acuerdos, en el que se encuentran los retratos protocolares de todos los gobernadores de la provincia y el Salón Auditorio, donde concluyó la visita.

Desde el área de Gestión Externa de la Casa de Gobierno se les entregó a las docentes tres constituciones de la provincia del Neuquén, un libro sobre arte Mapuche y uno de expresiones literarias neuquinas, para que sean incorporados a la biblioteca de la escuela.