Técnicos del Prosap se capacitan en proyectos previstos para 2010

Técnicos del Prosap se capacitan en proyectos previstos para 2010

noviembre 17, 2009

Los talleres se realizarán mañana y el jueves en el ministerio de Desarrollo Territorial. El objetivo es entrenar a los agentes de la Entidad de Programa de Desarrollo Agropecuario de Neuquén en la confección de los Planes de Adquisiciones y Contrataciones y de los Planes Operativos Anuales.

La Unidad Ejecutora Central (UEC) del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) realizará mañana y el jueves, en la sala de reuniones del piso 8 del ministerio de Desarrollo Territorial, los talleres de capacitación destinados a entrenar a los agentes que se encuentren directamente afectados a la confección de los Planes de Adquisiciones y Contrataciones (PACS) y de los Planes Operativos Anuales (POAS).

También se abordarán temáticas relacionadas con la carga en el sistema UEPEX y la descentralización de la carga de Solicitudes de Adquisición (SADQ) en las Unidades Ejecutoras de Proyecto (UEPS) que gestionen proyectos financiados por este programa.

Los talleres tienen por finalidad confeccionar los PACS y los POAS, a los efectos de ejecutar el año que viene los proyectos previstos. Como así también descentralizar la carga de las SADQ que se hará efectiva desde el momento que se hayan generado los correspondientes usuarios.

Las capacitaciones estarán a cargo de los profesionales de la UEC, Juan Ignacio Estévez y Mariano Jofré, quienes capacitarán en el lugar de trabajo en el que opera el personal de la Entidad de Programa de Desarrollo Agropecuario (EPDA) de Neuquén y de las UEPS que esté directamente involucrado con las tareas competentes.