Alumnos de Kilca visitaron hoy la Casa de Gobierno

Alumnos de Kilca visitaron hoy la Casa de Gobierno

febrero 29, 2012

Un grupo de 15 chicos de la escuela primaria de ese paraje, acompañados de padres y maestros, recorrieron durante la mañana de hoy miércoles las instalaciones del edificio histórico.

Este miércoles 29 de febrero, desde las 9, visitó la Casa de Gobierno un grupo de 15 niñas y niños de la escuela primaria del paraje Kilca, en cercanías de Villa Pechuenia, acompañados por padres y maestros. El grupo recorrió las instalaciones del edificio histórico en compañía del guía Carlos Rodríguez.

Los visitantes realizaron un paseo informativo por los jardines internos, el patio externo y los salones históricos del edificio, donde se les proporcionó información de cada lugar. La visita tuvo como objetivo conocer el edificio, su historia y relacionar contenidos estudiados durante el año escolar.

Al finalizar el recorrido, Carlos Rodríguez les entregó material de lectura e informativo para los estudiantes y las bibliotecas de las escuelas.

Kilca es un pequeño poblado ubicado a orillas del río que lleva el mismo nombre, en el departamento Aluminé y al borde de la ruta provincial Nº 15.