Abuelos neuquinos celebrarán el día de la primavera

Abuelos neuquinos celebrarán el día de la primavera

septiembre 17, 2009

Será el próximo domingo, de 15 a 19, en el playón del gimnasio municipal. Habrá concursos de baile con entrega de premios y se elegirán los reyes y reinas de cada centro de abuelos de la ciudad de Neuquén. 

El ministerio de Desarrollo Social invitó a participar del baile y actividades recreativas que se llevarán a cabo este domingo 20, con motivo del día de la primavera. El festejo se realizará de 15 a 19 en el playón del gimnasio municipal del Parque Central, ubicado en Sarmiento y Don Bosco de esta capital

Durante la jornada serán elegidos los reyes y reinas de la primavera que representarán a cada centro de abuelos, jubilados y pensionados de la ciudad de Neuquén. Los mayores participarán también en concursos de baile con entrega de premios, mateadas y otras actividades recreativas. La apertura del encuentro será realizada por el animador Jorge Da Roda.

La organización estará a cargo de la dirección de Adultos Mayores, dependiente de la dirección general de Programas Especiales de la subsecretaría de Asistencia Social. La dirección general de Seguridad Alimentaria, por su parte, colaborará con la entrega de pastelitos a los asistentes, mientras que la cooperativa CALF aportará la orquesta musical “Los Fernández”, regalos y pondrá a disposición una ambulancia.