Actividades gratuitas para toda la familia en el Espacio Duam

Las familias neuquinas podrán disfrutar este domingo 9 de octubre de una nueva jornada del programa del gobierno provincial denominado Neuquén en Familia, que propone juegos, música y deportes al aire libre y bajo techo. Será de 15 a 20 en el Espacio Duam, con entrada libre y gratuita.

La actividad se realizó en agosto y septiembre con la afluencia de niños de todas las edades; el objetivo es ofrecer a las familias de la región un espacio de juego, aprendizaje e intercambio con variedad de propuestas. El gobernador Omar Gutiérrez destacó iniciativas de este tipo se repetirán todos los meses.

Además de las actividades programadas se podrá participar de deportes y talleres creativos, didácticos, de huertas orgánicas, pintura, plaza blanda y circuito vial, con un buffet solidario. También habrá espectáculos de magia y acrobacia.

Programación

Los espectáculos comenzarán a las 16 con “Los 4 Elementos” del programa Súper Sanitos, a las 16.40 se realizará “Las aventuras de Pehuén”, y a las 16.50 será el turno de “Chicha y Pocho”.

A las 17.10 se realizará un espectáculo de acrobacias junto a Dúo de Dos, a las 18 será el turno nuevamente de “Las aventuras de Pehuén”, a las 18.10 el Mago Seba llevará adelante un show de magia y a las 18.40 la Banda de la Policía interpretará distintos temas musicales.

Neuquén en Familia propone juegos, música y deportes al aire libre y bajo techo.