Se trata de la Fitpar 2016, a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo y de la secretaría nacional de Turismo de ese país.

A través de NeuquenTur SE, la provincia del Neuquén se encuentra representada en la Feria Internacional de Turismo más importante de Paraguay. Las actividades comenzaron hoy con la inauguración y el posterior recorrido de las autoridades, mientras que por la tarde se llevarán a cabo las rondas de negocios hasta terminar la jornada.

Se trata de la Fitpar 2016, a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo y de la secretaría nacional de Turismo del Paraguay.

Mañana y el domingo la feria abrirá sus puertas al público en general para difundir los destinos turísticos y promover la compra y venta de productos y servicios, tanto como fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales y al consumidor final.

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio web http://fitpar.org.py/portal/index.php/expositores/expositores-2016