Neuquén se prepara para misión al exterior del sector cárnico

Neuquén se prepara para misión al exterior del sector cárnico

abril 23, 2010

Se trata de SIAL París 2010, que se realizará en esa ciudad de Francia. El objetivo de la misión es destacar la “Marca Argentina” como estrategia comercial que permita posicionar al país como uno de los grandes exportadores de carne del mundo.

El objetivo de la misión es destacar la “Marca Argentina” como estrategia comercial.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) organizan una Misión Técnico-Comercial al exterior.

La meta es participar de SIAL París 2010, una de las exposiciones más grandes del mundo que se llevará a cabo en esa ciudad de Francia del 17 al 21 de octubre.

La convocatoria estará dirigida a empresas locales de la industria cárnica, ovina, aviar, equina, caprina y de conejo, como continuidad de la actividad de asistencia y capacitación a las pequeñas y medianas empresas de la región.

El objetivo de la misión es destacar la “Marca Argentina” como estrategia comercial, que permita posicionar al país como uno de los grandes exportadores de carne del mundo. Para ello, el CFI reservó un espacio dentro de uno de los pabellones de la feria para empresarios pymes nacionales de la industria de la carne.

Para mayor información, los empresarios interesados podrán dirigirse a la Unidad Operadora Provincial del CFI en Neuquén, ubicada en Intendente Mango 245, primer piso; comunicarse telefónicamente a los números (0299) 4428524 y 4473319; o enviar un correo electrónico a uenlace@neuquen.gov.ar, logisticayeventoscfi@hotmail.com o paulacalderon@neuquen.gov.ar.