Con música de cámara, comienza el “Ciclo de Artes”

Con música de cámara, comienza el “Ciclo de Artes”

abril 21, 2010

Será el viernes 23, a las 20, en el Aula Magna de la UNCo. La entrada es libre y gratuita. El programa se realizará una vez por mes durante todo el año.

La subsecretaría de Cultura y Deporte, con el aporte de la Fundación Banco Provincia del Neuquén y la colaboración de la secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), lanzará el viernes 23 el “Ciclo de Artes”, que en esta ocasión se iniciará con música de cámara.

El programa se realizará una vez por mes durante todo el año. La actividad, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20 y se desarrollará en el Aula Magna de la UNCo, situada en Buenos Aires 1400 de esta capital.

El Conjunto de Cámara de la provincia del Neuquén, dirigido por la profesora Celva Sapag, abrirá el ciclo interpretando en clave y piano música del período Barroco, abarcando además autores de otros períodos en canto lírico y acompañamiento instrumental.
La banda está integrada por Fausto Figueroa (violoncello), Aldo Alegría (flauta traversa), Marcela Caldironi (mezzosoprano), Marcelo Piñeiro (tenor) y Celva Sapag (clave y piano).