Mañana inauguran nuevas aulas en la escuela Posta Cristo Rey de Plottier

Es el establecimiento educativo que en diciembre pasado sufrió el incendio de cuatro aulas. El gobierno neuquino invirtió 2,5 millones de pesos.

Mañana lunes, desde las 9.30, se realizará la inauguración de las nuevas obras de la escuela Posta Cristo Rey, que en diciembre pasado sufrió el incendio de cuatro aulas completas del ala sur.

Las nuevas aulas fueron construidas en material en seco con sus respectivos pizarrones, equipo de frío-calor, matafuegos y aberturas de aluminio. La inversión realizada por el gobierno neuquino fue de 2.500.000 pesos.

Los festejos por la inauguración de las nuevas aulas serán extensivos a los 30 años de vida de la fundación Posta Cristo Rey, que trabaja con el objetivo de educar y mejorar la calidad de vida de los adolescentes y niños que asisten a diario al establecimiento.

Asistirán al acto la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Stela Mary Ambrosio, miembros de su equipo de asesores, directores de Nivel, Supervisores y demás autoridades del CPE.

El CPE acompaña a la institución educativa desde 1986. En la actualidad concurren 197 niños de Plottier, Senillosa y de barrios de la capital neuquina.