Maquinaria particular rompe acueducto de abastecimiento al oeste

Maquinaria particular rompe acueducto de abastecimiento al oeste

marzo 9, 2010

Una empresa que realiza trabajos para un barrio que se construye en Valentina Sur Rural provocó la rotura de una válvula de aire del acueducto Anaya-Bejarano. Se estima que las tareas de reparación culminarán cerca del mediodía.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta mañana una maquinaria que está realizando trabajos particulares para un barrio que se está construyendo en el sector de Valentina Sur Rural provocó la rotura de una válvula de aire del acueducto Anaya-Bejarano por segunda vez en diez días.

El inconveniente fue detectado esta mañana por personal del organismo, que se encuentra en este momento supervisando las tareas de reparación llevadas adelante por la empresa privada. Se estiman que las mismas culminarán en horas del mediodía, momento en el cual se irá restableciendo el servicio en forma paulatina.

Por esta razón, los barrios Bardas Soleadas, Canal V, Cumelén, El Progreso, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Gregorio Álvarez, Huiliches, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Melipal y Villa Ceferino tendrán inconvenientes en el suministro de agua.

Desde el EPAS se solicitaron disculpas a los usuarios afectados por esta situación, aunque se indicó que la misma es ajena a la prestación del servicio del organismo. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 13 pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-222-4827 (AGUAS) durante las 24 horas.