Monitorean el resultado de una campaña de vacunación

Monitorean el resultado de una campaña de vacunación

marzo 9, 2010

Desde este martes y hasta el viernes, personal de Salud recorrerá casas de familia para controlar la cobertura de la campaña de Sabín y Doble Viral que se realizó en 2009.

Desde la zona sanitaria Metropolitana, perteneciente a la subsecretaría de Salud, comunicaron que esta semana se realizará un monitoreo de la campaña de vacunación Sabín y Doble Viral, llevada a cabo en 2009.

A través de un comunicado de prensa, la jefatura de la zona manifestó que “se informa a toda la población de la ciudad del Neuquén que los días 9, 10, 11, y 12 de marzo de 2010 personal de salud debidamente identificado realizará un monitoreo de la campaña de vacunación Sabín y Doble Viral, llevada a cabo en el año 2009″.

En el escrito, aclaran también que “esta actividad consiste en visitar casa por casa, en áreas preestablecidas, solicitando la libreta de salud o el carné de vacunas de los niños de uno a cinco años”. Recalcan además a los padres que “su colaboración es muy importante para la salud de nuestros niños”.