Cronograma de pagos del programa de Atención a la Desocupación

Cronograma de pagos del programa de Atención a la Desocupación

diciembre 18, 2009

Los beneficiarios de Neuquén capital cobrarán el lunes 21 de diciembre, desde las 9, en la Ciudad Deportiva. El mismo día, a partir de las 10.30, se pagará a los titulares de Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, Sauzal Bonito, Ramón Castro, Mariano Moreno y Los Catutos.

Desde el ministerio de Desarrollo Social informaron que el próximo lunes 21 de diciembre se pagarán las prestaciones correspondientes al programa de Atención a la Desocupación de Neuquén capital y otras ocho localidades: Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, Sauzal Bonito, Ramón Castro, Mariano Moreno y Los Catutos.

En Neuquén capital, los pagos se harán el lunes, a partir de las 9, en la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya de esta ciudad. En el resto de las localidades, los titulares también cobrarán el 21 de diciembre, pero desde las 10.30.

Los beneficiarios de Centenario, percibirán sus prestaciones en el Salón Amarillo de esa ciudad. En Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala, los pagos se harán en las unidades de Gestión Social que dependen del ministerio. Y en Sauzal Bonito, Ramón Castro, Mariano Moreno y Los Catutos, podrán cobrar en las respectivas municipalidades.