Baja presión de agua en un sector de la ciudad por mantenimiento eléctrico

Baja presión de agua en un sector de la ciudad por mantenimiento eléctrico

noviembre 4, 2009

Será mañana, de 7 a 11.30. Afectará a los barrios Bardas Soleadas, Canal V, Cumelén, El Progreso, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Gregorio Álvarez, Huiliches, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Melipal y Villa Ceferino.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana los barrios abastecidos por el Sistema de Bombeo Anaya -Bejarano tendrán inconvenientes con el suministro de agua potable de 7 a 11.30.

El inconveniente se debe a que la Cooperativa CALF realizará un corte energía en la línea eléctrica de media tensión que abastece al sistema con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento, por lo tanto las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río.

Por esta razón, los barrios Bardas Soleadas, Canal V, Cumelén, El Progreso, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Gregorio Álvarez, Huiliches, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Melipal y Villa Ceferino tendrán inconvenientes en el suministro.

Desde el EPAS solicitaron disculpas a los usuarios de los barrios afectados por esta situación, pero aclararon que son situaciones ajenas al organismo las que afectan la prestación del servicio. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 12, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.