Alumnos de Villa La Angostura visitaron Casa de Gobierno

Alumnos de Villa La Angostura visitaron Casa de Gobierno

noviembre 4, 2009

Se trata de los alumnos de la escuela primaria 186 de esa localidad. La recorrida es parte de un viaje de estudios, que tiene como objetivo conocer el centro capitalino y las principales instituciones de los poderes del Estado.

Un grupo de 29 alumnos de 4º grado de la escuela primaria 186 de Villa La Angostura, acompañados por la directora Claudia Ravalle, visitó hoy por primera vez las instalaciones de Casa de Gobierno donde fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros. La recorrida por la sede gubernamental es parte de un viaje de estudios que realizan por la capital neuquina.

El grupo -compuesto por niñas y niños de los cuartos grados turno mañana y tarde- también viajó acompañado por los profesores de educación física y música del colegio. El recorrido se realizó por la mañana, a cargo del guía con que cuenta la Casa de Gobierno, Carlos Rodríguez y comprendió los patios internos -primero y segundo-, el Salón de Acuerdos y el Auditorio.

Allí, el director de Gestión Externa entregó a la directora de la escuela y a los estudiantes, libros para la biblioteca del establecimiento.

Los chicos dedicaron la jornada de hoy a conocer los puntos panorámicos de la ciudad y la confluencia de los ríos Neuquén y Limay; además de las sedes de los Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros lugares.