La campaña Contalo se presenta en el cine Español

La presentación será el próximo jueves, 9 a 11.30 y se espera la participación de 600 chicos de escuelas del área centro de la ciudad capital.

Bajo el lema ‘Está bien decir no’, se presenta en Neuquén capital la campaña provincial de difusión y concientización en contra del abuso sexual infantil denominada Contalo. 

La presentación se realizará el próximo jueves 3 de julio de 9 a 11.30, en el cine teatro Español, ante más de 600 chicos de establecimientos educativos del centro neuquino, además de instituciones de Desarrollo Social.

En la oportunidad, y como sucede en cada lugar donde llega la campaña, se proyectará un video institucional sobre Contalo, y luego se desarrollará la actividad del mimo Bararielo.

Por último, alrededor de las 10.30, se conducirán los niños a las plazoletas frente al cine y al predio de la escuela de Música, para que lleven adelante la pintada de banderas con las principales consignas de la campaña.

Contalo es una campaña interministerial, promovida por el ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia. A partir de esta acción, el Gobierno apunta a visibilizar la problemática en la región, a través de distintas estrategias comunicacionales y la realización de jornadas informativas en el interior neuquino.