Firmaron convenio para obra eléctrica en el Parque Industrial

Fue entre el EPEN y el Consorcio de Administración del Parque Industrial. Se trata de la obra de suministro de energía eléctrica a este sector,  sobre el ejido de Centenario.

Ayer por la tarde en la sede central del EPEN, se firmó un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Consorcio de Administración del Parque Industrial (CAPIN), por la ejecución de la obra Suministro de Energía Eléctrica al Parque Industrial sobre el ejido Centenario, la cual demandará la inversión aproximada de $2.270.358,51 y consiste en la construcción de 3000 metros de línea aérea de media tensión trifásica, 2210 metros de línea aérea de baja tensión trifásica con alumbrado público y la instalación de dos Subestaciones Transformadoras de 400 KW a cada una.

El convenio contempla el proyecto y montaje de la obra por parte del EPEN y el aporte de los materiales por parte del CAPIN.

Estuvieron presente en la firma el Presidente del EPEN, Ing. Omar Palavecino, el Director del EPEN, Carlos Aguilar y el Gerente General, Ing. Francisco Zambon, por su parte, representando al Consorcio del Parque Industrial lo hicieron el Administrador General, Oscar Cañete, el síndico Cr. Luis Felipe Romero, el Consejero Titular Federico Idañez, el Sr. Alberto Pesiney y representantes de diferentes firmas que integran el CAPIN.