Conferencia sobre leyes de lealtad comercial y defensa del consumidor

Conferencia sobre leyes de lealtad comercial y defensa del consumidor

abril 15, 2009

La directora de Comercio Interior, Verónica Suárez, dará una charla el 27 de abril en el campus educativo del IFES. Se abordarán temas relacionados con las leyes nacionales y provinciales de defensa del consumidor y lealtad comercial.

Verónica Suárez, responsable de Defensa del Consumidor de la provincia.

La directora de Comercio Interior de la provincia, Verónica Suárez, dará una conferencia sobre la ley de Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor, en el aula magna del campus educativo IFES. La charla-taller, destinada a alumnos y público en general, se realizará el 27 de abril a las 18.

Los temas a desarrollar estarán relacionados con la ley nacional de Defensa del Consumidor Nº24.240; la ley nacional Nº 22802 de Lealtad Comercial: identificación de mercaderías, denominación de origen, publicidad y promoción mediante premios y ley de redondeo; y la ley de Defensa del Consumidor Nº 2.268, con la que la provincia regula sobre proveedores, información, oferta y venta, efectos de la publicidad, garantías y venta domiciliaria. Además se hará referencia a las reformas de las leyes realizadas el año pasado y a los nuevos artículos.

La inscripción, abierta y gratuita, puede realizarse hasta el 22 de abril, por correo electrónico a jtapia@ifes.edu.ar

; o bien al teléfono 444 0159.