Desde Caviahue, Sapag envió augurios de paz para los neuquinos

Hoy lunes 24 de diciembre y en vísperas de celebrar la Navidad en esta localidad cordillerana, el gobernador Jorge Sapag abogó por un 2013 pleno de “prosperidad y paz” y “sin violencia”.

CAVIAHUE-COPAHUE (Enviada especial).- En horas del mediodía de hoy lunes, y en vísperas de celebrar la Navidad en Caviahue, el gobernador Jorge Sapag reiteró –mediante un breve mensaje- sus deseos de tener “un Neuquén próspero y una Argentina en paz”.

A continuación se transcribe el texto completo del mensaje:

“Desde aquí, desde Caviahue-Copahue y con este marco espléndido que tiene nuestra provincia de Neuquén y su paisaje andino, cordillerano y bien patagónico, quiero mandarle a todas las familias mis mejores deseos de paz, de mucha felicidad y mucha tranquilidad.

Quiero desearles que el año 2013 sea de prosperidad, en lo material y en lo espiritual.

Que los dolores y tristeza que hemos tenido en el 2012 sean motivo para fortalecernos y aprender. Aprender que tenemos que ser responsables y serios. Aprender que no debemos hacer uso de la violencia.

La democracia es para los pacíficos y para los que están dispuestos a trabajar para la prosperidad.

A los que, en estos momentos, tienen que ver un espacio vacío en su hogar, en su mesa, por circunstancias de la vida, expresarles todo el dolor y todo mi acompañamiento.

Y a todos aquellos que hoy levanten sus copas, que lo hagan porque tengamos un Neuquén próspero y una Argentina en paz.

Un abrazo grande para todos”.