Butigué confirmó tres víctimas en accidente de supermercado

Dijo que son tres las personas fallecidas; que aún cinco permanecen desaparecidas; y que dos heridos continúan internados. “Esperamos la menor cantidad de víctimas posibles”, señaló.

El ministro de Salud, Rubén Butigué, se acercó esta tarde al supermercado que sufrió ayer el derrumbe del techo, ubicado en Ortega y Gasset al 4100 de la ciudad de Neuquén. Allí confirmó que, hasta ahora, las víctimas fatales son tres; que cinco personas permanecen desaparecidas; y que de los 14 heridos, dos continúan internados.

El ministro explicó que ayer por la noche fue rescatada una de las víctimas de entre los escombros “que quedó protegida por una viga”.

En el lugar detalló que “del total de 14 los pacientes que fueron derivados y atendidos durante estas 24 horas prácticamente, desde que comenzó el hecho, hay dos pacientes internados uno en el policlínico Neuquén y otro en el hospital Castro Rendón que no revisten gravedad”.

Butigué dijo que oficialmente las personas fallecidas son tres y que “hay cinco familias que estamos acompañando”, esperando la aparición de un familiar que suponen desaparecido en el lugar del siniestro.

Además señaló que se encuentra “a la expectativa, viendo cómo se desarrolla el avance de la remoción de escombros, acompañando a los familiares”. Por último expresó que se espera “la menor cantidad de víctimas posibles”.